Poder Legislativo Misionero
Presidente
Ing. Carlos Eduardo Rovira

Parlamento Virtual Provincial de la Mujer 2021 


 
PRÓXIMAMENTE en Misiones Se desarrollará el Parlamento Provincial de la Mujer, de manera virtual, los días 30 y 31 de marzo.
 
Fue convocado por el presidente de la Cámara de Representantes, Rovira, con el lema “Mujeres Disruptivas , camino al Desarrollo de Misiones”. Se implementará mediante las visionarias herramientas tecnológicas instauradas en el Poder Legislativo.
 
En el Parlamento de la Mujer  las protagonistas reflexionarán sobre los avances logrados y las mejoras que se podrían desplegar a favor de la igualdad y los derechos humanos.
 
Para la presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Representantes, Silvia Rojas, se trata de una oportunidad “que promueve la vinculación activa entre el Poder Legislativo y la comunidad, y que genera un análisis de la realidad provincial con una óptica diferente, desde la perspectiva de género”.
 
Además, señaló que la tecnología que utilizarán es la misma usada desde el año pasado para las sesiones ordinarias, las que permitieron posicionar a Misiones “como la provincia con la mayor cantidad de leyes sancionadas en un contexto de emergencia sanitaria”.

Compartir


Parlamentarias misioneras apuntan al reconocimiento, la perseverancia y la inspiración  

Con el análisis de proyectos en comisiones inició el Parlamento de la Mujer 2021    

Presentaron en la Legislatura el libro “Los juicios por delitos de lesa humanidad en Misiones”  

Lanzamiento online del Parlamento Provincial Virtual de la Mujer, Edición 2021 con el lema "Mujeres Disruptivas camino al desarrollo de Misiones"

Lanzamiento online del Parlamento Provincial Virtual de la Mujer 2021 “Mujeres Disruptivas camino al desarrollo de Misiones”