Poder Legislativo Misionero
Presidente
Ing. Carlos Eduardo Rovira

Sesión Especial - Elección de Autoridades


 
 
 
Misiones - Conforme lo establecido en nuestra carta magna provincial, en la Ley IV - N° 23 y el Reglamento Cameral, por decreto de convocatoria se llevó a cabo la Sesión Especial para la elección de autoridades, por el término de un año.
 
El Diputado Carlos Eduardo Rovira fue reelecto de manera unánime para presidir por un nuevo período la Cámara de Representantes. A su vez, fueron designados como Vicepresidente 1° el Diputado Hugo Mario Passalacqua y como Vicepresidente 2° la Diputada Anita Minder
 
La sesión virtual contó con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Carlos Arce y el Intendente de la ciudad capital Leonardo Stelatto.
 
Rovira después de tomar juramento, manifestó palabras dedicadas a agradecer. “La gracia es un término en todos los idiomas, redondea una síntesis de lo que somos las personas: un cuerpo pensante, que siente, que sufre, que también es feliz, expresa la alegría”.
 
Y enfatizó el agradecimiento en “nombre de los misioneros por este año prolífico en lo que hace al cumplimiento de nuestra tarea primordial, que es la de ser fieles representantes del pueblo misionero”.

Compartir


Rovira aseguró que Misiones “no va a parar de crecer”

Legislatura: Desarrollan conversatorio por el Día internacional de eliminación de la violencia contra las mujeres

Juramento de Secretarías y Prosecretarías Legislativas

Legislatura: Desarrollan charla virtual para el abordaje de la discapacidad en Misiones  

La Legislatura realizará una charla virtual sobre el abordaje de la discapacidad en Misiones