Poder Legislativo Misionero
Presidente
Ing. Carlos Eduardo Rovira

La Cámara de Representantes llevó a cabo su Primera Sesión Ordinaria Vrtual con total éxito 


En Misiones, la pandemia no interrumpe la actividad de nuestros legisladores. La tecnología y la informatización de sus procesos son metodologías de trabajo propias hace mucho tiempo. Han sumado la videoconferencia como herramienta, para cumplir con las restricciones que establece la Emergencia Sanitaria.
El sistema informático que se utilizó, permitió a los Diputados y Diputadas, participar de la sesión desde sus correspondientes despachos, mediante videoconferencia, como así otras funciones como consultar documentos y expedientes, votar y solicitar el uso de la palabra. 
Es de suma importancia destacar que este camino de informatización y modernización comenzó en el año 2007 con la llegada del Ing. Carlos Eduardo Rovira al Parlamento Misionero, tomando la decisión política de realizar una reingeniería de los procesos, con el fin de sistematizar todas aquellas actividades posibles dentro del proceso parlamentario. Con el transcurso de los años esta decisión política fue incorporando los soportes físicos necesarios (hardware), que acompañado del trabajo del personal legislativo, hicieron que fuera posible conseguir grandes avances en materia tecnológica e informática que hoy son una realidad y un emblema dentro de las legislaturas del país, como lo es el Recinto Digital de Sesiones. 
La Cámara de Representantes de Misiones tiene además, certificada bajo normas ISO 9001:2015, su actividad principal, la creación y sanción de leyes, dando muestra de su compromiso con el pueblo misionero buscando permanentemente la mejora continua.

Compartir


Comisión de Comercio

Comisión de Asuntos Constitucionales

Legisladores Misioneros se capacitaron en perspectiva de género y violencia contra la mujer