Poder Legislativo Misionero
Presidente
Ing. Carlos Eduardo Rovira

OBERÁ EMBAJADOR LEGISLATIVO MISIONERO 


 

Estará hasta el próximo viernes en el Parque de las Naciones, con el objetivo de socializar el conocimiento parlamentario al público general. En tanto, la feria ofrece talleres, música en vivo, teatro, actividades deportivas y charlas motivacionales.

Entre quienes visitaron el móvil durante la primera jornada, Karina Zylka, docente de la Escuela 530, contó que asistió con sus estudiantes de séptimo grado: “La experiencia de ‘la Cámara de Representantes móvil’ fue muy  buena, a los chicos les encantó y tuvieron una buena participación, la verdad que fue muy provechoso”, dijo, y aseguró que les gustó “la dinámica y la atención del equipo, que fue lo que más disfrutaron de toda la expo”.

“Es súper llamativo para los chicos el uso  de la tecnología, porque ellos son una generación que está acostumbrada a eso, así que no les costó nada y se vuelve sumamente dinámico”, agregó.

Luego de su experiencia en el Embajador, los estudiantes  de esa escuela, Gustavo Ferreyra y Martín Pastori, comentaron que aprendieron sobre el proceso de elaboración de normas: “estuvimos viendo cómo se aprueba la ley, también vimos videos e hicimos varias actividades con ‘tablets’, eso hace aprender más rápido y por eso nos gustó mucho”, relataron.

Por su parte, Sandro Piñero, estudiante del BOP 10 dijo que asistieron para “aprender sobre el Poder Legislativo”, propósito que lo cumplieron y disfrutaron al jugar con ‘tablets’ y computadoras, además de hablar sobre la leyes”.

Compartir


Legislación

POZO AZUL   

Legislación

ACUERDOS LEGISLATIVOS 

Legislación

DESARROLLO FORESTAL 

Legislación

LEGISLACIÓN