Poder Legislativo Misionero
Presidente
Ing. Carlos Eduardo Rovira

De la Escuela al Recinto: Estudiantes posadeños conocen la Cámara de Representantes  


 
 
 
Alumnos de la Escuela N°809 conocieron el Embajador Legislativo y el Recinto de sesiones; realizaron una actividad recreativa con el Kahoot!, y además tuvieron la oportunidad de conocer al presidente del Parlamento misionero, Oscar Herrera Ahuad. 
 
Los estudiantes y docentes de la Escuela N°809 de Posadas, realizaron un recorrido por la Legislatura donde conocieron el Embajador Legislativo y el Recinto de Sesiones. Los chicos interactuaron con el asistente virtual “Legis” y aprendieron sobre la historia del lugar. 
 
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer al presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad, quien se acercó al Recinto de Sesiones para intercambiar algunas palabras con los chicos. El encuentro culminó con una fotografía grupal que capturó ese momento memorable para ellos.
 
Antes de retirarse, tanto docentes como estudiantes compartieron sus experiencias. La docente Cristina Beatriz González comentó: “Es la primera vez que vengo a la visita guiada. Me gustó mucho la dinámica del recorrido, fue muy llevadera y los chicos se entretuvieron mucho”. Respecto a la experiencia de los estudiantes, agregó: “Fue una gran experiencia porque es la primera vez que venimos y pudimos conocer al presidente de la Cámara de Representantes”. 
 
El estudiante Francisco Damián Vega calificó la visita como muy buena, destacando especialmente la oportunidad de configurar al asistente virtual “Legis”. Acerca de la presencia de Oscar Herrera Ahuad, señaló: “Fue muy emocionante porque es una persona súper importante y siempre lo veía en la tele”. 
 
Por su parte, Marcelo Martínez coincidió con su compañero en que era la primera vez que participaba en la visita guiada. “Me gustó el momento en el que nos sacamos la foto con el presidente. Cuando me saludó me emocioné mucho y sentí una alegría porque nunca había conocido a alguien tan famoso así”, comentó. 

Compartir


La Legislatura realizó audiencias públicas para los candidatos a ser designados en los Poderes Judicial y Ejecutivo  

Aprendizaje y diversión para todas las edades en la Cámara de Representantes  

La Legislatura de Misiones promueve la inserción laboral de los jóvenes  

La Legislatura participó de la ceremonia en la que estudiantes de séptimo grado se comprometieron con el ambiente

Avanza proyecto de deporte adaptado para personas trasplantadas