Poder Legislativo Misionero
Presidente
Ing. Carlos Eduardo Rovira

La Legislatura declara de interés provincial el libro "El Superpoder de los Alimentos" de los hermanos Veller  


 
Esta obra, que se convirtió en un éxito en múltiples plataformas virtuales de venta, fue escrita por los médicos Juan y Nicolás Veller, y por la licenciada en Nutrición Camila Veller, hermanos y misioneros. Brinda información valiosa sobre cómo cuidar la salud a través de la activación de los efectos medicinales de los alimentos que consumimos diariamente, con el objetivo de alcanzar un bienestar, longevidad y calidad de vida óptimos.
 
El libro logró un destacado éxito tanto en México como en Estados Unidos y Europa, posicionándose como uno de los más vendidos en su categoría. Los autores, a través de un lenguaje sencillo respaldado por la ciencia, comparten su conocimiento y experiencia para guiar a los lectores en la elección de alimentos comunes, accesibles y económicos que pueden mejorar su calidad de vida.
 
Los hermanos Veller, además de ser autores de esta obra, consolidaron su presencia en el ámbito de la salud y la medicina a través de su canal de YouTube, el cual es líder en ciencia y tecnología. Con más de 4 millones de suscriptores y 750 millones de vistas en todo el mundo, se ha convertido en referente en la divulgación médica a nivel internacional.
 
Durante su visita a la Legislatura, el doctor Juan Veller expresó su agradecimiento por la declaración de interés provincial, señalando que es un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que él y sus hermanos han dedicado a su trabajo. Destacó que ser misionero es una parte fundamental de su identidad y que este reconocimiento es un orgullo para toda su familia.
 
El diputado Martín Cesino, presidente del bloque renovador y autor de la iniciativa de declaración, celebró la contribución de los hermanos Veller al cuidado integral de la salud y resaltó la importancia de la promoción y la prevención en la legislación provincial.
 
Con esta declaración la Cámara de Representantes de Misiones reconoce la labor de los autores y reafirma su compromiso con la promoción de una vida más saludable en la provincia. La presentación oficial del libro en Posadas está prevista para noviembre.
 

Compartir


La Legislatura realizó audiencias públicas para los candidatos a ser designados en los Poderes Judicial y Ejecutivo  

Aprendizaje y diversión para todas las edades en la Cámara de Representantes  

La Legislatura de Misiones promueve la inserción laboral de los jóvenes  

La Legislatura participó de la ceremonia en la que estudiantes de séptimo grado se comprometieron con el ambiente

De la Escuela al Recinto: Estudiantes posadeños conocen la Cámara de Representantes